La obra tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto en el Pabellón Polideportivo a las 21:30 horas.
El municipio de Quesada acoge el próximo sábado 20 de agosto en el Pabellón Polideportivo en el marco de la Feria y Fiestas del municipio, el espectáculo ‘Espíritu’, una comedia para morirse de risa, interpretada por el actor Santi Rodríguez y dirigida por Kikín Fernández.
El alcalde de Quesada, José Luis Vílchez, ha manifestado que “seguimos sumando actividades de primer nivel como antesala a nuestras fiestas, prueba de ello será la representación de uno de los cómicos más importantes del panorama nacional, el jienense Santi Rodríguez, que actuará en nuestro municipio con una comedia que encantará a los asistentes”. En esta línea, ha señalado que “esta comedia nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido, un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del más allá, humor de otra dimensión”.
Vílchez, ha indicado que “seguimos trabajando en ofrecer una buena oferta cultural y artística en nuestro municipio, con precios adaptados a cualquier bolsillo, para que nadie independientemente de su situación económica se quede sin disfrutar de espectáculos de teatro y música de primer nivel”. En este sentido, ha indicado que “el artista estará durante toda la mañana en el municipio en el que visitará lugares emblemáticos como la Cueva del Agua, los museos Rafael Zabaleta-Miguel Hernández y José Luis Verdes, el Centro de Interpretación de Arte Rupestre o la Oficina Municipal de Turismo, dando promoción a nuestra tierra en sus perfiles y redes sociales, que cuentan con numerosos seguidores”.
El precio de las entradas es de tan solo 5 euros y se pueden adquirir en el Museo Rafael Zabaleta, Oficina Municipal de Turismo, María Jesús Estética y Arlíz Atelier.
SINOPSIS
Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.