Rasel y La Tentación cierran el cartel del ‘Martinillos Festival’ 2022

1 de junio de 2022

Completan la lista de artistas Daviles de Novelda y Geme Sound en un festival que vuelve a Quesada para dar comienzo la temporada de verano.

Vuelve a Quesada el ‘Martinillos Festival’ que se celebrará el 2 de julio en el Parque de la Tercia del municipio para dar comienzo a la temporada estival, en un festival ambicioso con un plantel de artistas de primer nivel que hará vibrar a todos los asistentes al festival. Esta edición contará con la presencia de artistas de la talla de Rasel o la orquesta ‘La Tentación’, una de las mejores orquestas del momento o artistas revelación como Daviles de Novelda y el dúo ‘Geme Sound’.

La presentación del festival corrió a cargo del alcalde José Luis Vílchez, acompañado del concejal de Festejos, Ángel Moreno Alcalá y los conejales de Educación y Cultura, Juan Antonio López y Turismo, Ángeles Pérez, que ha manifestado “su alegría por que vuelva a Quesada tras dos años de pandemia en el que no se había podido celebrar este festival, que se afianza en el municipio y en el que cientos de personas disfrutan de un evento de categoría con artistas de primer nivel”. En esta línea, ha señalado que “para esta edición contaremos con la presencia de Rasel un cantante de rap, reggae, hip hop, R & B, y reggaetón, que cuenta con varios discos de éxitos y que ha realizado colaboraciones con artistas como Melendi, Dani Martín, Pablo Alborán, La Dama, Malú, y Carlos Baute”.

Vílchez, ha indicado que “también se suma al cartel una de las orquestas revelación del momento, la orquesta ‘Tentación’ que hará bailar y disfrutar a todos los asistentes con sus canciones y su espectáculo”. Al hilo, ha señalado que “cierran el cartel dos grandes artistas como Daviles de Novelda y Geme Sound, que cerrarán una noche única llena de convivencia, amistad y buena música”.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días y se anunciará en las redes sociales del propio Ayuntamiento.