Quesada entrega ayudas para impulsar el emprendimiento y la modernización de negocios con un importe de 17.000 euros

28 de marzo de 2022

El Ayuntamiento ha hecho entrega de un paquete de ayudas dotadas con una cuantía total de 17.000 euros a empresarios y autónomos del municipio.

El Ayuntamiento de Quesada ha hecho entrega a 12 empresarios y autónomos del municipio, ayudas al emprendimiento, contratación de personal y modernización de negocios del municipio que cuentan con un presupuesto de 17.000 euros y que están enmarcadas en el Plan de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Quesada en el marco del año 2021.

El alcalde de Quesada, José Luis Vilchez ha manifestado “el apoyo y compromiso del consistorio al sector comercial y productivo del municipio, un apoyo que se visibiliza con ayudas a la contratación, sufragar alquileres, puesta en marcha de nuevos autónomos o la modernización de negocios”. En este sentido, ha señalado “que se ha hecho entrega de doce ayudas con un presupuesto de 17.000 euros, ayudas que se suman a las ya otorgadas hace unos meses dentro del Plan de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Quesada, así como a las relacionadas a la rehabilitación de vivienda en apoyo al sector de la construcción”.

Vilchez, ha destacado “la prioridad del consistorio en apoyar al pequeño y mediano comercio de nuestro término municipal, que es el motor económico de nuestro municipio y que lo dinamiza con trabajo y esfuerzo para que Quesada sea un lugar que disponga de servicios básicos y esenciales”. En esta línea, ha agradecido “a todos los empresarios y autónomos del municipio su esfuerzo y trabajo, especialmente en la época de la pandemia en la que estuvieron y siguen estando al pie del cañón para que los vecinos de Quesada dispongan de todos los servicios que se les ofrece, servicios que van en crecimiento en estos últimos años”.