Risas y aplausos en la interpretación de la obra ‘Dinero B’ en Quesada

27 de junio de 2022

El grupo teatral de Guarromán presentó en la Causa de la Cultura de Quesada su adaptación de la obra ‘Dinero B’ de Ray Cooney.

Quesada acogió el pasado sábado la obra teatral ‘Dinero B’, una adaptación de esta obra de Ray Cooney, y que contó con una importante afluencia de público que disfrutó de una obra llena de comedia y risas.

Tras el desarrollo de la obra, la compañía Tomateatro manifestó que “trabajamos siempre por fomentar el interés por el arte y la cultura, porque sabemos que es muy necesario en este tiempo, y luego preferimos centrarnos en la comedia porque la risa sabemos que es terapéutica, nos ayuda a relajarnos a disfrutar y nos impulsa a desconectar de la vida cotidiana”. En esta línea, trasladó que “hemos elegido esta obra, una comedia blanca, que tiene una trama entretenida y conecta directamente con el público”.

En este sentido, manifestaron su “satisfacción con la conexión con el público en esta actuación, una recompensa para nosotros, porque ya sabemos que el teatro es un don necesario que le va al espíritu, así que seguiremos recomendando que vayamos al teatro porque merece mucho la pena”.